miércoles, 30 de diciembre de 2009

FELIZ AÑO NUEVO 2010


Se termina el año, quedaron atrás ya proyectos terminados y se piensa ya para el año que viene que se tiene que venir con todo. Generar cosas, tirar para adelante, aportar ya no un granito sino una carretilla de arena para la historieta nacional en lo que se pueda.
les dejo la primer viñeta que terminé hace unos días sobre un proyecto que tengo con el guionista Holmes, algo de meta corta pero que sirve para empezar una nueva etapa de POGO EL PAYASO ASESINO,este personaje que tengo pensado para volcar una mayor calidad gráfica, espero avance y se alimente.
Este año laboralmente en historieta no me puedo quejar sigo coloreando para Estados Unidos para boom con MARK WAID gracias a mi amigo ANDRÉS LOZANO, nuevas cosas que se vendrán que no puedo adelantar mucho pero es algo muy importante y de mucho apredizaje para mi.
VIÑETAS SUELTAS es el evento que sigue tomando forma y preparando ya cosas nuevas que espero gusten al público en general. La idea es seguir sumando y aportando esfuerzos.
BANDA DIBUJADA crece todos los días y estoy muy feliz de haber estado más activamente en las escuelas, aprender de los nenes aprendiendo historietas no tiene precio. me llena mucho de aire nuevo.
Tengo varias cosas más en las que trabajaré ya lo diré por acá, pero para eso necesito sentarme en el tablero porque es de un plazo más largo.

Y este año que se va me llena de orgullo porque publiqué en la FIERRO jeje un sueño cumplido.

A todos que pasaron por acá y sus palabras de aliento les estoy eternamente agradecido.
por un exelente 2010 con más historietas.. FELIZ AÑO!

Y para vos amor que me llenás el alma todos los días y me acompañas siempre.

SALÚ

4 comentarios:

Humberto dijo...

Lo mejor para el 2010, Javi. Un abrazo grande para vos y keki!!!

Ði£GÕ ¥ªþµR dijo...

Excelente año por lo que leo Javier! espero que en 2010 dupliques los logros y te vaya aun mejor! un abrazo y felices fiestas!

polaco scalerandi dijo...

feliz año javi, para vos y para keki, lo mejor loco y que llegue mucho laburoooo
abrazo grandeee
el polaco

SaKi dijo...

Que grosso que hayas laburado y sigas de esa forma.
Tas a full y es genial.

Lo bueno es que Pogo no se apagará jamás!

Y eso, pasaba a decearte buen comienzo de año, master!

abrazo!