miércoles, 21 de octubre de 2009

Boom-studios






Como bien habia dicho hace un par de post atrás esta es la primera parte de las buenas nuevas que se vienen dando.




THE UNKNOWN-THE DEVIL MADE FLESH Es el primer número de una serie de 4 de la nueva editorial norteamericana BOOM-STUDIOS, una editorial bastante nueva que está dando mucho que hablar por la cantidad de series y la variedad en los estilos de los autores y artistas con un buen tramo por delante para recorrer.


La serie está guionada por el gran Mark Waid!! que también está de editor en jefe, los dibujos y tinta son de Minck Oosterveer con un laburo muy prolijo y adecuado a la historia lo interesante y acá viene la cuestión, es que está coloreada por mi amigo Andrés Lozano quien empezó coloreando la serie de THE REMNANT con el dibujo del genial y colega Julian Totino Tedesco.


A Andrés le dieron ahora esta serie y estoy como su colaborador en colores bases.


Esta es la tapa del primer número y ya está en venta en Estados Unidos. Ya a esta altura ya terminamos de colorear el segundo número pero para que vea la luz será en Noviembre seguramente.




La experiencia para mi es muy pero muy positiva y un orgullo de poder laburar en primera división aunque sea coloreando. Las vueltas de la vida me muestran esto y espero cumplir con profesionalidad.




Les dejo algunas viñetas del número original para que aprecien el laburo final.





Y Acá la web de boom-studios

www.boom-studios.com

Saludos

8 comentarios:

Humberto dijo...

Qué grande, Javi!!! Al final cuando uno labura con ganas las buenas noticias llegan. A veces tardan mas a veces menos pero llegan. Me alegro mucho. Un abrazo!

Industrias Lamonicana dijo...

Muy bueno!! Felicitacionessss!!!

Matías B. Bazán dijo...

Muy buen nivel de dibujo...
la página de historieta está muy buena!

Saludos!

Matias B.

Catriel Tallarico dijo...

Javier, sos un fenomeno, te recontrafeliciteiyon!!!!!
me copa esa pagina, buen clima con el color, la paleta justa justa... muy bueno
un fuerte abrazo
catriel.

Florencia Bini dijo...

está quedando buenísima, me alegro mucho y que sigan las buenas noticias!!!
saludos:)

JAVIER SUPPA dijo...

Humberto:
muchas gracias che vieniendo d eun colorista como vos un groso me halaga demasiado.abrazo y saludos a los marpla

Industrias: jeje gracias titan ojala nos cruzemos en elgun evento.

Envidia:
el dibujo es de minck ossterveer creo que es norteamericano antes de este trabajo con Mark Waid hizo una llamada Excalibur.
gracias por pasar abrazo ahora pispeo el tuyo.

Catriel: Muchas gracias de verdad che! vos tambien sos uno de los coloristas grosos de aca y tus laburos impresionantes muy prolijos yo recien empiezo tengo poco trayecto en esto pero espero mejorar tambien .
gracias y nos vemos.

flor: Jej sii quedo muy lindo el primer nro ya me llegó el nro impreso de alla en ingles obviamente. y se ve lindo una alegria verlo impreso valio la pena este primer esfuerzo.
besos y saludos!

Diego Yapur dijo...

se ven muy bien che! un saludo!

rastapitan dijo...

ke culo tiene la mina!!
saludos