viernes, 11 de septiembre de 2009

CHARLA EN LA U.P (Universidad de Palermo) el 15 de septiembre


PROGRAMA


10hs. Apertura10.15hs. La historieta ocupando modernos medios de comunicación en diferentes formatosSergio Carrera ("IPHONE"). Andrés Accorsi11hs . La importancia del Humor gráfico en periódicos: Sátira/12, La PrensaMaicas, Daniel Paz, Victor Wolf, Jorh, Kappel Modera: Hernán Martignone. Autor de "Historietas a Diario"


11.45hs. La crítica de HistorietasDiego Agrimbau, Andrés Accorsi, Fabio Blanco, Walther Taborda


12.30hs. Break14hs. Sistema de distribución y comercialización de la historieta en Argentina: Librerías y kioscos.Alejandro Gonzalez, Ricardo Villareal. La Revistería Andrés Accorsi. DistricomixModera: Javier Hildebrandt


14.45hs Creando espacios para difundir la historieta. El caso "Viñetas Sueltas" y REFHILA.Thomas Dassance, Salvador Sanz, Javier Suppa. Modera: Diego Agrimbau


15.30hs. Estrategias de prensa para difundir la historieta Agencia "Simkin y Franco"Modera: Andrés Valenzuela


16.15hs. El Manga: valor cultural de Japón, y su influencia en la cultura y en los mercados de historietas de Occidente. Eduardo Orenstein presentará su documental: “Manga, el Japón dibujado”, con la presencia de los dibujantes Walther Taborda y Gabriel Luque.


17.45hs. Cierre

3 comentarios:

Holmes dijo...

Ahí estaré.

Mario dijo...

Hola, Suppa, cómo va? Soy Mario y acá te dejo el link de mi página y de la sección donde tenés los capítulos de Los Chingolitos:

http://marioanimaciones.com.ar/

http://marioanimaciones.com.ar/animaciones/los_chingolitos/los_chingolitos.html

En estos días agrego tu blog a mis links si querés.

Un saludo

Mario

Daniel Boh dijo...

Hola Javier:
Que bueno que la historieta esta asomando de vuelta. Por aca veremos para el año proximo, ya que este estuvo algo complicado. Un abrazo desde Miramar.
Daniel