miércoles, 5 de agosto de 2009

Y un día volví !


Si si y un dia volví a Buenos Aires, volví del Tucumán el de la casita, el de las empanadas! el de la gente copada con un tono divertido, el de los dibujos y esculturas de Lola Mora !!! por dios y también el del famoso evento Tinta Nakuy organizado por Cesar Carrizo un amigo que habíamos invitado a Viñetas este año en Mayo.
Hablé en el discurso de apertura junto a autoridades varias. Estaba en otras 2 charlas más incluida una de animación junto a laburantes del dibujo animado allá , fui con Ernan Cirianni el grosso mall y compañero de viñetas y allá nos encontramos con gente conocida Caro Chinaski , Gustavo Sala, Diego Parés, Max Aguirre, Alejandro Farias, Carlos Aón, Sebastián Dufour, y los maestros Horacio lalia, Cacho Madrafina y Jericles. Conocí dibujantes y artistas buenisimos de Santa Fé , Rosario, Tucumán, Catamarca, España. Me saqué fotos en la casa de Tucumán que tanto estudié en la primaria y le saqué fotos desde el angulo que la veia dibujada en las revistas Anteojito, caminé, escalé, me apuné, comí, bebí, disfruté, dormí, poco pero dormí, me marié en el micro, respiré aire puro en la altura en un cerro, extrañé y volvi.
Gracias a Cesar Carrizo de corazón, al Oso, a Evi zunz, a la gente de amigos del museo y los talleres ferroviarios de Tafí Viejo, y a toda la gente espectacular que están detrás de este festival .
larga vida al TINTA NAKUY de la ciudad del Tucumán.
Después subo algunas fotos de las casi 600 que saqué.
Saludos
pd: en transparencia se ve el facinante dibujo que le pedí a Jericles maestro si los hay.

5 comentarios:

keki dijo...

Que lindo que volviste!!

Holmes dijo...

Me alegro que la haya pasado bien y espero las fotos.
Salut~

H.

alejandro farias dijo...

Gracias, Javier, por escribirme y agregarme a tu listado. Ahorita hago lo mismo con tu blog. Un abrazo enorme y nos cruzamos en breve.

Jericles dijo...

¡Hola Javier! ¡Un gusto haber compartido estos días en Tucumán!
Un abrazo de Jericles

La Furia de la Negra dijo...

Cai por aca medio perdida, jeje!! Muy buenos laburos, lo felicito.
Saludos