miércoles, 19 de noviembre de 2008

En el homenaje a Carlos Meglia














Junto a keki al lado del genial poster del homenaje a Carlos.

Laburos de Carlos que ayude a colgar. Increíbles cosas que nos dejo para seguir deleintando una y otra vez al verlos, la buenisima historieta hecha por los alumnos del estudio Blason con Carlos de protagonista, la proyección q hicimos con Imaginadores, el imitador de Sandro que a Carlos tanto le gustaba, amigos y colegas. En fin... una día muy emotivo lleno de risas y anécdotas.
Desde acá un saludo grande Carlos!! se te extraña mucho

4 comentarios:

unpuntito dijo...

q lindoooo suppa!!! ahi estamos los dos re contentos... se nos nota en la cara. Fué muy lindo y emotivo ese día y me encantó compartirlo con vos.
Te kierooo!
keki

Sebastian Barreiro dijo...

Gracias javier por lkos comentarios.
Creo que esta peli quedo mucho mejor que la otra.
Muy buenos tus trabajos, los conocia de algun lado pero no sabia que eran tuyos. La peli IMAGINADORES la fui a ver al cine y realmebnte me sorpendio, es impecable, y creo que esfuerzos como los suyos podemos aportar muchisimo al genero.
Los y te felicito.
Y ojala la historieta tenga de nuevo su era de oro con artistas como vos.
Te mando un abrazo y admiracion

Anónimo dijo...

Me hubiera gustado poder axistir pero el trabajo y los estudios no me lo permitiron. Espero que estos homenajes se sigan haciendo así cada vez más argentinos conocen a este genial autor

Saludos

Unknown dijo...

quise estar pero solo pude mandar un dibujo con willie que luego monto en la pag del mismo Carlos deberas le admiro mucho el trabajo a este maestro, full de ustedes que pudieron estar hay y de vos que lo conosiste en persona