miércoles, 26 de noviembre de 2008

El homenaje a Nestor Córdoba


































El mes pasado fui también al homenaje del gran animador Nestor Córdoba, del cual fui asistente y que fui invitado a este evento también muy emocionante por Romina Córdoba la hija de Nestor.

Seguido de una charla de varios de los mejores animadores de Argentina de la mejor época como lo fue la de Hijitus y las pelis de Garcia Ferré.

Natalio Cirulnik, Benedetti, Alberto Grisolia, Manuel Garcia Ferré, Perez Agüero, y Nestor Puketti presenciaron una gran charla con varias anécdotas de Nestor.


Acá mis fotos con el gran Garcia Ferré que para mi es un ejemplo de siempre por sus geniales creaciones y porque crecí mirando los dibujos de él. Ojalá un día pueda trabajar con él si se da. Luego con Benedetti a quien conocí en la producción de Teo, creador de el Boxitracio y animador del famoso dibujito de cotonetes, genial publicidad. Y un compañero de los grosos, también ilustrador animador, Matias Perez .

2 comentarios:

Oscar Grillo dijo...

Salute, Colega!...Hay que remarcar que ademas de haber tenido gran talento, Cordoba fue uno de los mas esforzados creadores de este medio que hubo en argentina. Se lo va a extrañar muchisimo. Un abrazo.

JAVIER SUPPA dijo...

oscar :
si es la pura verdad esa nestor era un creador y formador exelente.
un abrazo tambien y gracias por pasar por este post