miércoles, 14 de mayo de 2008

plantado de lapiz para viñeta de historietas

2 comentarios:

Annabell Manjarrés Freyle dijo...

Hola Javier, estuve cureoseando en el Blogazo del Comic y por cosas de la vida dí con tu página.
Resulta que estoy incursionando en el mundo del comic, he hecho unas dos cositas por ahí, pues, porque me parece complicado.
Me llamaron mucho la atención tus ilustraciones. Solo tengo que decir Waooo!!! jejeje
Me gustaría que me dijeras como hecharle color a los comics, despues de dibujarlos. Es que así se ve mas profesional.
Oye, seguiré visitándote. Mi blog es arlequeos.blogspot.com

JAVIER SUPPA dijo...

hola annabel muchas gracias por pasar .gracias por la dire y pasare a firmarte para contarte un poco como es el humilde metodo para colorear las historietas.
saludos